Destacado

    Karla Méndez 

    Xalapa, Ver.- Familiares de Policías caídos en cumplimiento de su deber reconocieron el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Gobierno del Estado, para continuar el apoyo con la entrega de viviendas, esto a pesar de que nada podrá regresar a sus esposos, padres, hermanos, que dedicaron su vida a velar por la seguridad de los veracruzanos.

    La señora Dulce María Rodríguez Chigo, esposa de uno de los policías caídos, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el mantener contacto con estas familias y reconoció el esfuerzo que hace esta administración por reconocer la labor de los policías.

    «En nombre de nuestros policías caídos en cumplimiento de su deber, reconozco el gran trabajo y la responsabilidad social de la administración que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, de quienes hemos recibido todas las atenciones para las y los deudos».

    Y es que este jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo entrega de viviendas a más familias de estos elementos de seguridad que lamentablemente perdieron la vida ejerciendo su labor de proteger a la ciudadanía. 

    Durante su discurso, Dulce María Rodríguez dijo que aunque su pequeño hijo de tres años, quien perdió a su padre, no podrá recordarlo, ella se encargará de hablarle todos los días sobre él, sobre su valentía y amor a su estado, mientras que la justicia social de la Cuarta Transformación también le reconoce con un sitio donde vivir.