Destacado

    Julio Vallejo

    La línea delgada entre mi opinión y la tuya

    10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 y si, así de rápido se fue el año nuevamente y asimismo empezamos otro, en el cual surgen muchas preguntas o tal vez nunca te interrogas con frecuencia al terminar el año: ¿hice lo que tenía que hacer? ¿Terminé todas mis metas que me propuse? ¿Realmente tenía que hacer algo de esa manera o de la otra para que me fuera mejor?

    Es aquí donde empieza la teoría de que hacemos aquí o para qué estamos aquí.

    En mi manera de pensar seria; para encontrar la mejor y peor versión de mí mismo. A desaprendernos de todo aquello que nos van metiendo en la cabeza de lo que es correcto; pero a su vez incorrecto, es decir lo que aprendemos de la sociedad o lo que seguimos de ellos sin importarnos si están bien o está mal.

    Hay que curar nuestra propia mente y sanar nuestro corazón en cada latido que dé, en cada suspiro. Y no estarnos flagelando por cada error que cometimos, dejemos de culpar al diablo de todo lo malo que nos pasa y bendecir cada momento que tú y yo juntos construimos día a día o que tú solo construiste.

    Venimos a amarnos unos a los otros, sé que suena romántico pero a veces nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos.

    Recordar que la felicidad no es la sonrisa que pinta tu rostro, si no sentir día a día esa sensación de felicidad, donde la vida te va manteniendo de manera muy paulatinamente pero estable y con equilibrio, así que ya depende de ti, si quieres estar feliz o ser infeliz cada día que pasa.

    Hay que tomar en cuenta, que en este mundo cada uno de los seres humanos tenemos una misión propia, en la cual en conjunto podemos seguir adelante, cuidar nuestro entorno y nuestro propio planeta al que tanto daño le hemos hecho. Recuerda que hasta el engrane más pequeño de una gran maquinaria es parte fundamental para que se mueva, y ese engrane puedes ser tu o yo. Así que tú puedes marcar la diferencia porque eres importante, porque eres valioso y dependemos uno del otro.

    ¡Porque por algo viniste a este mundo!

    Aun es momento de comenzar de nuevo, aprender cosas nuevas reiniciar o retomar tus proyectos, nunca es tarde, pero también tienes que sacrificarte para tener un logro y dejar un legado o algo concretado y no irte de este mundo sin dejar huella.

    Hay que saber desprenderse de lo que ya no te sirve o te hace mucho daño; no viéndolo de una manera de errores o sin que te importe, sino de una manera de cambios de ciclos, así como las serpientes tienen ecdisis frecuentes, así tú tienes esa oportunidad de deshacerte de todo aquello que no te funciona o que sigues arrastrando.

    Pero haz que tu presencia en esta vida se justifique. O tú qué opinas.

    Muchas gracias por darme un poco de tu vida y tú tiempo. Les deseó un feliz año, mucha salud, paz, éxito y un fraternal abrazo. Recuerda, la cuenta regresiva para ser feliz está por comenzar, 3, 2,1, 0. Feliz Año Nuevo 2023.