Destacado

    Boca del Río
    Tras una reunión de trabajo entre el titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés y el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, se anunció la jornada de bodas colectivas que se realizarán el 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad, en las instalaciones del Aquarium del Puerto de Veracruz, fecha que coincide con el martes gratuito que se lleva a cabo cada mes.

    Acompañados por el Director General del Registro Civil, Carlos Córdova Vega, invitaron a las parejas que quieran contraer matrimonio a que se registren en las instalaciones de la PMA, ubicadas en avenida Paseo de las Flores sin número, fraccionamiento Virginia de Boca del Río, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    El Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, agradeció el apoyo del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos para la realización de las bodas colectivas, las cuales serán completamente gratis y ayudarán a brindar certeza jurídica a la pareja y a los hijos en caso de haberlos.

    “Hoy recibimos con mucho gusto y con mucho agrado al secretario de Gobierno y también al director del Registro Civil aquí en las instalaciones de la PMA. Nos vinieron a dar una agradable noticia a todos los veracruzanos que deseen contraer matrimonio por la vía civil, ya que habrá bodas colectivas, las cuales tendrán como escenario nada más ni nada menos que las instalaciones del Aquarium del Puerto de Veracruz, seguramente será una muy agradable experiencia para los contrayentes, ya que este es uno de los recintos más importantes de todo el estado y estamos seguros que le dará un toque especial a su unión”, destacó el titular de la PMA.

    Las parejas interesadas en participar deberán presentar cada uno, una fotocopia del acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio, además de un formato de solicitud que se les proporcionará también en las oficinas de la PMA.

    Independientemente de la realización de las bodas colectivas, el Aquarium del Puerto de Veracruz, estará abierto para los veracruzanos y turistas que deseen acudir en el martes gratis para conocer las especies marinas que ahí se exhiben.

    Además de dicho anuncio, el titular de la PMA y el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos analizaron las diversas actividades que se tienen en puerta este 2023 en beneficio de las y los veracruzanos, así como del medio ambiente.