Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo
    Xalapa

    Amauri Alberto Gómez Osuno, propietario de Ballet Kids, denunció que en redes sociales se han difundido acusaciones «totalmente falsas» hacia su persona y su empresa. Además de que su pareja Alma Fernanda Salazar Hernández también ha sido exhibida en falsas páginas tipo Only Fans, por parte de Maley Guadalupe Isidro Pérez.

    Al respecto, el afectado detalló que llevan trabajando mucho tiempo en el área educativa y más de diez años lo respaldan para mantener una imagen y una empresa.

    «La señorita Maley Guadalupe Isidro Pérez, apertura su academia hace dos meses, denominada Piccolina Ballet, convenientemente para ella, la monta y la emprende a cuatro cuadras de distancia de la mía».

    Asimismo, indicó que aprovechando el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y el mundo mediático, intenta desprestigiar su imagen y la de su empresa, desarticulando su patrimonio, utilizando acusaciones falsas.

    «Y de esta forma robarse mi cartera de clientes, alumnos, maestros y todo tipo de protocolos».

    Refirió que se firmó un acuerdo de respeto mutuo, pero la señalada no lo ha respetado desde un inicio, al igual que la confidencialidad de dicho acuerdo.

    Incluso, mostró fotografías donde Maley Guadalupe Isidro Pérez violentó su casa, «demostrando que es una persona agresiva».

    De manera que se interpusieron las denuncias correspondientes y confió en que haya justicia.

    «Hago responsables a Maley Guadalupe Isidro Pérez, con su pareja Armando Adrián González Ferrer, conocido como Latin, de cualquier acto ilícito, donde nuestra integridad, tanto física como moral se vean comprometidas».

    Finalmente, agregó que la denunciada trabajó anteriormente en su empresa.

    Por su parte, Alma Fernanda Salazar Hernández expuso que desde enero de 2022 teme por su integridad personal y moral, al igual que la de su menor hija, debido a que la persona Maley Guadalupe Isidro Pérez la ha afectado en su imagen.

    «Ya no puedo más con el bullying que he estado recibiendo últimamente, ocasionado por esta persona, que se ha encargado de ensuciar mi imagen y la de mi pareja».

    La afectada señala que dicha persona se ha estado escudando tras acusaciones de violencia de género y al mismo tiempo ha compartido páginas parecidas a las de Only Fans, en donde se ofrecen imágenes y videos de Alma Fernanda Salazar.

    «Hemos aguantado en diversas ocasiones sus provocaciones y hemos hecho caso omiso de estas cosas que ella nos hace, pero ya no podemos aguantar más, pido justicia por todo el daño tan lascivo y repugnante que me ha ocasionado, porque actualmente soy víctima de acoso cibernético y sexual, por las publicaciones que ella ha estado compartiendo con mi foto».

    Finalmente, dijeron que esta denuncia también va a «desenmascarar» a las dos personas denunciadas, pues además hay diez víctimas.