Destacado

    Fue un sábado diferente, gracias a las clases de Tai Chi de la Maestra Adelina Wong asistida por María de los Ángeles, Rosa Elena, Alejandro y Santiago en el domo del DIF municipal de Coatepec, donde se llevó a cabo la reunión de Juntas Venciendo el Cáncer (Juvecan) Coatepec.
    La Maestra Adelina Wong habló de los orígenes del Tai Chi practicado por monjes en la antigua China, el cual nació como un método de defensa personal pero que actualmente se usa para aliviar el estrés y algunas patologías.
    Tras la explicación, se pasó al espacio abierto donde con su guía y la de sus ayudantes, las integrantes de Juvecan realizaron una serie de ejercicios que asemejan el cargar un jarrón delicadamente o imitar la figura de un gallo, que puede ser la base de la defensa personal según muestra la Maestra Adelina en la práctica con algunos ejemplos.
    El maestro Alejandro muestra masajes enfocados a la salud de la mamas, ovarios, matriz y piso pélvico, considerando en este último, el fortalecimiento de la vejiga, el ano y la matriz.
    Las integrantes de Juvecan hacen la práctica, sintiendo las cargas de energía y en la conclusión, un profundo agradecimiento a la Maestra Adelina y a su equipo por la lección recibida este sábado diferente.