Destacado

    Karla Méndez
    Xalapa, Ver.- Sería el Estadio de Béisbol «Beto Ávila», el recinto que podría elegir Luis Miguel para su presentación en Veracruz el próximo 12 de diciembre, como parte de su gira de regreso a los escenarios.

    Esto luego de que la agrupación del momento «Grupo Firme», confirmara sus fechas por México, entre las que se encuentra Veracruz este 24 de junio y tendrá como sede el Estadio de Béisbol, que tiene con una capacidad de más de 10 mil personas.

    Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mencionó que por tratarse de un artista internacional, Luis Miguel tiene su propio ritmo y además se promueve a través de un privado para decidir el recinto donde busque presentarse.

    «Luis Miguel es un artista de muy elevado nivel, es un artista reconocido a nivel mundial en Latinoamérica y españa, él trae su propio ritmo y decisiones no es que le digas es que en el contrato dice, por su profesionalismo… Todos estamos esperando que diga dónde hay que comprar los boletos. Se va a determinar, ellos lo van a anunciar, vamos a esperar porque eso se promueve a través de un privado, es una contratación de una empresa privada que se dedica a eso y hace los contratos con el artistas.»

    El mandatario estatal pidió a los fans veracruzanos esperar a que se dé el anuncio oficial ya boletera dónde se podrán adquirir los boletos, sin embargo se dio muy contenta que un artista como él decidiera presentarse en Veracruz.

    «Pero en este caso el artista es el que lleva la decisión final, hay que comprender que esto es de niveles y hay artistas que requieren de ciertas circunstancias, espacios porque quieren dar un espectáculo.»

    Aunque se ofrecieron varios recintos al empresario que traerá el «Sol de México» al estado, todavía se está en análisis, ya que el World Trade Center(WTC) no se encuentra disponible, ni el Estadio de Futbol «Luis Pirata Fuente», además el nuevo Nido del Halcón tiene una capacidad de 8 mil personas y se necesita un recinto mucho más grande.