Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo
    Mesa de Redacción

    A pesar de que aún no comienzan los tiempos políticos electorales, ya hay varios funcionarios y “representantes populares” que levantaron el dedo para buscar otro hueso en los siguientes comicios, particularmente a las diputaciones.

    Es el caso del alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, quien no lleva ni la mitad de su mandato en la administración municipal y comenzó a hacer proselitismo anticipado de manera disfrazada.

    Cuentan pobladores que hace unos días llegó al municipio de Paso del Macho, a la localidad de La Mariposa y otorgó, a diestra y siniestra, biyuyo, juguetes, así como despensas.

    De manera que el edil medellinense es calificado por los ciudadanos como “candil de la calle y oscuridad de su casa”, pues los habitantes fustigan la falta de trabajo en Medellín de Bravo.

    Los habitantes afectados y olvidados denuncian que cuando acuden a buscarlo al Palacio Municipal no lo encuentran, ya que, acusan, anda fuera realizando actos anticipados de campaña.

    Todo esto ha generado indignación y una serie de críticas en las redes sociales.

    Los pobladores demandan al alcalde que se ponga a trabajar y que concluya su mandado que le encomendaron los electores.

    Además, le exigen que atienda la situación de pobreza que prevalece en el municipio, así como la falta de infraestructura, en lugar de repartir apoyos en municipios ajenos.

    Los habitantes tienen claro que llevó a cabo actos anticipados de campaña para intentar figurar como posible candidato para la diputación en el próximo proceso electoral.

    enriquepompeyo@hotmail.com