Destacado

    Veracruz
    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, de manera conjunta con el secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, hicieron el anuncio oficial sobre el cuarto artista que formará parte del elenco de los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2023.

    La Alcaldesa informó que será el cantautor, actor y músico argentino Diego Torres quien se presentará el lunes 3 de julio, a las 10 de la noche, en la Macroplaza del Malecón.

    Agradeció el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado por sumarse a la fiesta carnestolenda con este cuarto artista, reiterando su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de los veracruzanos.

    Manifestó que faltan ya muy pocos días para que empiece el Carnaval de Veracruz, y todas las áreas involucradas del Ayuntamiento están redoblando esfuerzos para hacer que esta edición sea todo un éxito.

    “Invito a turistas y jarochos a vivir la alegría de esta gran fiesta del 29 de junio al 5 de julio, iniciando con la quema del mal humor, disfrutando de las coronaciones, conciertos y desfiles que hacen de nuestro Carnaval, el más alegre del mundo”, expresó la Alcaldesa.

    Por su parte el secretario de turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, agradeció la anfitrionía de la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, y reiteró el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García a esta gran fiesta.

    “Está comprometido y siempre respaldando todo el trabajo que está haciendo el Ayuntamiento y el Comité de Carnaval para sacar adelante esta fiesta; es un esfuerzo loable que demuestra la grandeza del Puerto de Veracruz”, manifestó.

    Destacó que el Gobierno del Estado se suma no solamente con un artista, sino con todo el esfuerzo de miles de compañeras y compañeros que trabajan a favor de esta gran festividad.