Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo
    Xalapa

    El delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fustigó a quienes se promocionan de manera personal con espectaculares o en bardas, pues, dijo, no le hacen caso a Morena ni al presidente.

    Luego de que circulara una fotografía en la que se observa una barda pintada con el nombre del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, el funcionario federal recordó que hay personajes que ignoran los sentimientos de la población y mejor les recomendó que se pongan a trabajar.

    «Yo veo, como algunos, no me pregunten porque salgan a caminar, empiezan a pensar que la gente los va a reconocer como los meros meros, porque pintarrajean una pared con su nombre, porque ponen un espectacular, te duermes viendo la pared de un color y al otro día toda la ciudad ya está de otro».

    En ese sentido, el funcionario federal comentó que esos personajes no le hacen caso a su partido Morena, ni al presidente.

    «El Movimiento dijo ‘no vale la promoción personal’, hay que trabajar; eso no lo tenían ni que decir, eso ya está en nuestro espíritu, en nuestra certeza interna, en nuestra filosofía, en nuestro programa».

    Manuel Huerta agregó que esos personajes tienen un grave problema, «no saben de los sentimientos del pueblo, porque el pueblo no va a ir con el que vea pintarrajeada (la pared), y que ni saben quien es, ni saben que ha hecho, ni saben para que sirve».