Destacado

    El senador Primo Dothé Mata, coordinador estatal de Marcelo Ebrard, lamentó que gobernadoras y gobernadores del país, utilicen la investidura que el pueblo les confirió para cargarse a favor de una aspirante presidencial.


    Primo Dothé consideró que se está cayendo en la delincuencia electoral. Actúan como el pasado que combatieron, es decir como el PRI y el PAN, y la gente los está viendo, la población los va a sancionar, puede haber voto de castigo porque la ciudadanía ve que se está violando la ley, haciendo uso indebido de recursos, quieren dar gato por liebre.
    El coordinador de Marcelo SÍ dijo lo anterior al ser cuestionado respecto al evidente derroche de recursos a favor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el exceso de propaganda que existe a su favor.
    Aseveró que eso es reflejo de la desesperación que tienen porque saben que Marcelo Ebrard lleva 3 puntos de ventaja a nivel nacional.
    Dijo que el proceso de encuesta para elegir al coordinador de trabajos rumbo a 2024, oficialmente arranca el lunes, pero se están viendo acciones desesperadas que únicamente ensucian el proceso interno de Morena.
    El senador con licencia, Primo Dothé, dijo “atáscate ahora que hay lodo”, al referirse al derroche de recursos, “son actos cuestionables, reprobables, indebidos y deterioran lo que se busca, que es la representación nacional de la cuarta transformación”.
    La gente sabe el primo de quién está operando el dinero.
    También se le preguntó si podrían denunciar a gobernadores ante instancias electorales, por posible desvío de recursos, a lo que respondió que no, porque los adversarios nomás quieren tantito para barrer parejo, pero el lunes que inicie oficialmente el proceso interno de Morena, existen los mecanismos para impugnar este tipo de acciones y seguramente los diferentes equipos lo van hacer.