Destacado

    Vega de Alatorre

    Los padres veracruzanos tenemos el reto de llevar a nuestros hijos por la ruta correcta del trabajo, la honradez y la sinceridad, por el bien de todos y el futuro de nuestra tierra expresó Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal veracruzano.

    El vicepresidente del Congreso de la Unión, acompañado de su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, compartió en este municipio con miles de sus paisanos invitados por el anfitrión y reconocido líder, Felipe Mata Barradas, el Día del Padre en un festejo marcado por la confianza, la alegría y el buen humor.

    El representante popular minatitleco reconoció y felicitó a su padre, Sergio Carlos Gutiérrez Prieto, arquitecto independiente que con su esfuerzo atendió las necesidades de su familia.

    Le enseñó valores como la honestidad, hablar con la verdad y le inculcó el hábito de la lectura que lo llevó por el camino de la Política.
    Sergio Gutiérrez Luna, papá de los pequeños Víctor y Sergio, recibió las felicitaciones de ellos y de su esposa, Diana Karina.

    Dijo que como padre, todos los días trata de formar a sus hijos y compartir con el ejemplo las enseñanzas de su papá.

    El diputado federal expresó que los padres veracruzanos tienen el reto de llevar a sus hijos, que son el futuro de Veracruz, a ser hombres y mujeres de bien.

    «Además de felicitarlos en su día quiero pedirles que hagan ese esfuerzo, de llevarlos por el camino correcto, es por el bien de todos» resaltó.