Destacado

    Remando contra corriente, al Diputado Fernando Arteaga Aponte se le ve trabajando en dos objetivos.
    El primero es cumplir el compromiso que hizo con el electorado desde el principio de su gestión, que es acabar con el pésimo y carísimo servicio de suministro de agua potable a Veracruz y Medellín de Bravo, que presta la empresa Grupo MAS, misma que fue auditada por el ORFIS a insistencia y exigencia de Fernando Arteaga quien es el Presidente de la Comisión de Agua y Saneamiento de la H. Legislatura del Estado. Con base en esa auditoría, misma que poco a poco va arrojando fundamentos legales, es que la concesión de esa empresa les será cancelada, según asegura el diputado.
    El segundo objetivo en el que trabaja es seguir fortaleciendo la estructura ciudadana que por muchos años ha venido construyendo Arteaga en el municipio de Veracruz y que en los dos últimos años ha venido extendiendo a lo largo de todo el Estado y que hoy está operando a favor de la candidatura del aspirante a la Presidencia de la República, el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón.
    Arteaga se ve muy activo haciendo trabajo legislativo, de gestión y de promoción política. Nadie puede parar al inquieto jarocho, que en caso de ganar Marcelo, se verá fortalecido y acaso su eterna aspiración de ser Alcalde en su natal Puerto de Veracruz, pudiera dar un giro y quizá se estará fijando aspiraciones mayores.