Enrique Yasser Pompeyo
Mesa de Redacción
En el texto y fotografía que circuló este fin de semana en la que se observa a Rocío Nahle García acompañada por otros personajes morenistas, el mensaje es claro.
En la imagen aparecen, de izquierda a derecha: José Luis Lima Franco, Zenyazen Escobar García, la secretaria de Energía, Juan Javier Gómez Cazarín y Eleazar Guerrero Pérez.
Como se recordará, ya en otra ocasión se publicó en redes sociales una imagen similar.
El pasado 7 de julio se dio a conocer una fotografía en la que aparecen los mismos personajes: los secretarios de Educación y de Finanzas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, así como el subsecretario de Finanzas y Administración de la Sefiplan.
El mensaje va dirigido para el ausente, para el no invitado a ese petit comité.
De entrada, lo acusan de traidor y desleal a su patriarca y, por ende, a la Cuarta Transformación.
También dejan en claro que son ellos, los pilares de la actual administración, los hombres fuertes, pero, sobre todo, los de confianza.
En el texto se menciona que para hacer un gran trabajo debe existir un gran equipo, del cual, el ahora excluido o ¿autoexcluido?, ya no forma parte.
Advierten que ni las campañas ni las guerras sucias los distraerán, además de que esos traidores desleales tendrán un “negro futuro”.
Y para que no haya lugar a dudas, dejan en claro que la continuidad de la transformación en el estado de Veracruz tendrá como protagonista a una mujer.
Sin duda, las campañas negras continuarán al interior de Morena, pero, salta la interrogante, ¿hasta dónde le permitirán llegar a ese traidor y desleal?
enriquepompeyo@hotmail.com