Marcos Miranda Cogco
Se Los Dije
La puñalada trasera de Alito Moreno a Beatriz pone en riesgo el triunfo de Xóchitl
Por aborazado, el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, se evidenció como lo que siempre ha sido un traidor.
Afirmó en una entrevista que las encuestas no le favorecen a Beatriz Paredes Rangel, dando a entender que iba a declinar en favor de Xóchitl.

Su declaración dejó en evidencia su verdadera cara, primero traicionar a Beatriz y luego dejar bien claro su coto de poder.
Es evidente que Alito busca sus posiciones, seguramente Alito ya pacto, acordó con Xóchitl, las candidaturas a las gubernaturas a las diputaciones federales a las senadurias y alcaldías, acuerdos que seguramente no alcanzaría con Beatriz.
Al otro día que quedó en evidencia como era de esperarse el cobarde de Alito sostuvo que se equivocó por que fue una entrevista «banquetera».
Y es que como se atrevió a decir que las encuestas no le favorecían a Beatriz, ¿pues como?… si las encuestas no se habían realizado. Queeee taaaal.
En entrevista con Beatriz Paredes y López Dóriga, doña Beatriz no quiso tirar tierra a Alito, pero si advirtió que va a seguir a esperar los resultados.
O sea que doña Bety no declina, y ojo, por que la acción realizada por Alito trajo como consecuencia que muchos priístas que no líderes de Alito pero si de doña Bety hayan reculado en apoyar a Xóchitl y en venganza ahora si hagan ganar a Bety.
Dicen que desde las 11 horas de este martes, están encerrados, buscando la manera de convencer a doña Bety, a quien la quieren convencer a que decline en favor de Xóchitl, el argumento su enfermedad.
Andan buscando por todos lados. Sin embargo esta acción de no declinar fortalece al FAxM ya que de declinar Bety, el inquilino de palacio tendría los motivos suficientes para gritar que tenía razón y que todo fue un ardit publicitario y que por dedazo ya esta decidido que sería Xóchitl.
En fin. Estamos a horas de saber que pasará, se imaginan que gane Beatriz, están en el estira y afloje, por que ahora como sucede en las subastas, «la puja» ha subido por el error garrafal de Alito.
Después no digan que no se los dije