Destacado

    Marcos Miranda Cogco
    Se Los Dije

    Pues nada, no hubo sorpresas así estaba planeado el dedazo de #LopezObrador al más viejo estilo del viejo #PRI

    Una simulación de democracia en donde lo que menos hubo fue eso, la decisión de López ya estaba decidida.

    Solo fue cuestión de tiempo, lo que si, esas cuatro encuestadoras quedaron desprestigiada por haberse prestado a esta elección de estado al interior de Morena.

    Esto es solo un ensayo de lo que realmente van a hacer en el 2024, operación para robarse la elección usando los programas sociales como endenantes, ¿algún cambio?

    Hasta ahí todo resultó como lo esperábamos.
    Vaya hasta lo de Marcelo Ebrard. Desde que comenzó a señalar como se robaban la elección fue perfectamente planeado.

    Marcelo no es más que un títeres de López como los demás comparseros, el ex secretario de relaciones exteriores, comenzó hacer como que realmente estaba peido.

    Todo repito con autorización de López, de hecho las declaraciones de Marcelo no generaron nada al interior de Morena.

    Aunque amago con irse de Morena y que se van varios y un retequepuchal de morenistas con el, también esta planeado, para que la gente se lo crea.

    En realidad lo que planeo López es que Marcelo sea el IMAN de los votos de todos aquellos inconformes dentro de Morena que mire que los hay.

    Con la salida de Marcelo, esos votos de los inconformes al interior de Morena, Marcelo los va a jalar y no se van a ir con Xóchitl Gálvez.

    Puede que hasta los votos de los indecisos, que no le sirven para ganar, Marcelo no va ganar, pero si va ayudar a NO PERDER A MORENA.

    Marcelo genero esta sensación de rompimiento, dijeran por ahí la pura PERCEPCIÓNDE ROMPIMIENTO pero no, todo fue planeado…. es para que dijeran, mira ya se desbarató Morena, ya se los chingo Marcelo…. nada, Marcelo es parte de la estrategia de López solo que el tiene que aparentar que si se peleo para jalar esos votos que ya los tienen perdidos y que pueden ir a parar con Xóchitl por eso sacaron su plan B que es Marcelo.

    También esta planeado que le suelten los perros y los más bravos para que todos se la crean y esos votos de los morenistas inconformes estén con Marcelo.

    Así que aquellos que sueñan que con la salida de Marcelo Xóchitl puede ganar, por que le abrió un hueco a Morena son bien ilusos. Les hace falta ver más box.

    En el 2024 habrá una elección de estado, esto fue solo un ensayo. Esos morenistas inconformes si de verdad lo están, el voto de para Marcelo debe ser para Xóchitl y no para Marcelo. Sería voto de castigo para Morena.

    Mensaje para Xóchitl y sus salameros. Dejen de darse aires triunfalistas ya perdieron si siguen así

    Después no digan que no se los dije