Marcos Miranda Cogco
Se los dije
López Obrador minimiza la violencia y el avance en todo territorio nacional de sus amigos los narcos a quienes protege.
Los otros datos duros, se llaman «realidad y complicidad». de otra manera no se entiende como es que el narco en este gobierno, avanzó tanto, al grado de convertirse en el quinto empleador de todo México. Y esto no es propaganda es una realidad.
Ya basta presidente de hacerse la víctima, víctimas son todos aquellos que pagan con su vida el negarse a pagar por el cobro por derecho de piso.
Son victimas aquellos que son levantados, reclutados en contra de su voluntad. Son víctimas esas mujeres que son privadas de su vida, otras reclutadas, obligadas a prostituirse.
Son víctimas aquellos hombres del campo que les imponen cuota para sacar sus cosechas de limón, de aguacate y diversos productos del campo.
Son víctimas aquellos ganaderos que son extorisonados obligados a pagar cuota para poder tener su ganado a cambio de su vida y la de sus familias.
Son víctimas aquellos que secuestran. Son víctimas aquellos que mueren por no tener medicinas.
Sin víctimas quienes mueren atrapados en un elevador del IMSS. Son víctimas quienes no reciben sus medicinas en tiempo y forma.
Son víctimas aquellos niños enfermos no sólo de cáncer de otras enfermedades que lamentablemente no les dieron sus tratamientos por que prefirieron dárselo a las obras faranoicas que no sirven y murieron sin ser atendidos.
Son víctimas los que pierden la vida rumbo a su trabajo y en un asalto por robarles lo poco que tienen, son privados de la vida.
Son víctimas los doctores ingenieros abogados, periodistas, amas de casa, albañiles, zapateros que viven con miedo, que cuando salen de casa no saben si van a regresar de nuevo y con bien.
Son víctimas los millones de desplazados por violencia en el país ¿a donde nos vamos a ir?
Son víctimas los más de 50 mil desaparecidos en este gobierno no en los otros, en este.
Son víctimas los 165 mil muertos de este gobierno, los muertos de López Obrador
Son víctimas los pobres a quienes usan como moneda cambio en cuestiones electorales.
Son víctimas esos pobres que siguen en la miseria pero que les hacen creer que por unos cuantos pesos ya salieron de pobres , más no dejan de ser parte de su catálogo clientelar electoral.
Usted presidente no es más que un miserable y despreciable ser humano, pero VÍCTIMA no es.
Hacerse la víctima y argumentar que todo es una estrategia en su contra es un pretexto de lo más ruin y perverso que usa ante su falta de compromiso y su irresponsabilidad, pero que ya no le creen.
Usted presidente es una basura pero VÍCTIMA NO ES.
Después no digas que no te lo dije