Destacado

    Veracruz
    Jóvenes Priístas del municipio de Boca del Río rechazaron la imposición de su dirigente municipal, Julio Cerecedo, a quien acusan que ni siquiera se ha tomado la molestia de recibirlos para presentarse con ellos, por tal motivo hicieron un llamado a la dirigencia estatal para que reconsidere el nombramiento.
    Luis Fernando López Lara, presidente de la Red de Jóvenes Priístas de Boca del Río, encabezó la conferencia de prensa a dónde estuvieron presentes presidentes de seccionales del municipio boqueño y presidentes de algunas organizaciones afines al PRI.
    En su comunicado, López Lara rechazó que sigan estas viejas prácticas de imposición en el partido Tricolor.
    «Impusieron a una persona que nada tiene que hacer porque nadie lo conoce o lo sigue, sencillamente visitaba al PRI acompañando en actos políticos a sus amigos», acusó.
    Agregó que por tal motivo tanto el Comité Nacional como Estatal les vuelve a fallar -a los jovenes- con estas viejas prácticas que fueron las que llevaron a la derrota y a la debacle al organismo político.
    Sin embargo, reveló que aún y cuando no están de acuerdo con la imposición, trabajarán para sacar adelante el partido político Tricolor en este municipio.