Destacado

    Los tiempos compartidos como presidente del Comité Municipal del PRI, fueron de grandes satisfacciones; el apoyo otorgado por la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales del 2021, dónde logramos obtener más de 7 mil votos, sin alianza con otro partido; fue el reconocimiento al trabajo y cercanía con los ciudadanos por parte de las personas que hicieron equipo con un servidor.
    Hoy, lamentablemente he tomado la firme decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional, por no compartir, ni coincidir con las decisiones e imposiciones de la vieja guardia priista.
    Hablo de aquellos que usan a su conveniencia al partido, con tal de convenir a sus propios intereses, haciendo a un lado, los intereses de los militantes y simpatizantes.
    Hoy , el PRI vuelve a ser controlados por personas mañosas y sin escrúpulos; quienes ya empiezan a mover sus cartas ante la proximidad de nuevas elecciones.
    La falta de capacidad y razonamiento es lo que distingue a estos políticos, que junto con su dirigente nacional Alejandro Moreno “ Alito» , buscan desaparecer por completo al partido.
    Imponer a una persona como presidente del Comité Municipal del PRI, que anteriormente buscó cabida en el partido Movimiento Ciudadano y que actualmente busca las alianzas, para favorecer a un grupo de personas, es una falta de respeto para toda la militancia priista.
    Por ello mi renuncia , no quiero ser parte de este show que vienen planeando estos fallidos personajes de la política.
    Mi agradecimiento a todos los militantes, simpatizantes, amigos y a mi familia. Gracias por el apoyo y comprensión durante el tiempo en que fungí como presidente del Comité Municipal del PRI.
    Ingeniero Roberto Schettino Pitol