Luis Bustos
Circula la invitación para el evento de mañana sábado en Perote en donde estará presente Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente opositor y, obviamente estará el dueño de la casa, el anfitrión, Pepe Yunes.
La invitación que circula y que se publica en este espacio es muy elocuente: Alejandro Moreno aparece junto a Xóchitl, pero en primer lugar él y, desde luego, con su camisa ilustrativa de su enorme ego.
Aquí, en este mismo espacio lo hemos venido diciendo con insistencia: eso no abona a los verdaderos candidatos, en este caso Xóchitl y Pepe.
Esa camisa, moda del tal “Alito” es una moda que no acomoda a Xóchitl, a Pepe, ni a ningún otro candidato del frente opositor, porque sencillamente, el tal “Alito”, trata de hacerles sombra y destacar él.
Una moda ridícula y absurda que aquí en Veracruz, lamentablemente, está haciendo suya Adolfo Ramírez Arana, dirigente priista recién designado desde la dirigencia nacional.
Digo que es lamentable, porque pareciera que la intención es opacar al candidato, que en este caso es Pepe y, lo peor será ver mañana a los dos dirigentes, “Alito” y “Fofo”, vistiendo sus horripilantes camisas de esa moda que solo incomoda y que únicamente cumple la función de elevar el ego de quienes gustan de vestirse de manera grosera e irrespetuosa para con los candidatos, que ínsito, en los eventos de mañana, los personajes centrales deben ser Xóchitl y Pepe y no “Alito” y “Fofo”.
Lástima Margarito: Ojalá, algún día, entendieran que el PRI no anda bien, está enfermo, delicado, grave y la única terapia intensiva que le queda, es esta elección.