Destacado

    Denuncia Ciudadana

    Mucha molestia ha ocasionado la Directora de Finanzas y Administración del DIF, Nayeli Martínez Calderón y el Secretario Técnico, Diego Fernández Olivares, entre los empleados debido a que los han acosado y amenazado por presentar adeudos en los viáticos.

    La situación llegó a su nivel más álgido este día porque los obligaron a regresar de sus vacaciones con amenazas de despedirlos si no regresaban a las cantidades que debían.

    Y aunque hay una lista de personas con diferentes cantidades que van desde los 68 pesos, hasta los 30 mil pesos, sin embargo lo que más causa rareza es que entre los deudores no se ha presentado la actual pareja de la Directora de Finanzas, Luis Alberto Peralta Contreras, quien debe más de 100 mil pesos a quien no le han tocado ni un pelo y mi cu o menos lo han obligado a regresar que dinero que debe de viáticos.

    Contrario a ello les aseguran que porque los empleados no han pagado lo que deben, no les han podido ministrar la segunda parte del aguinaldo.

    Los empleados se encuentran en estos momentos encerrados en las oficinas del DIF y con la amenaza de que no los dejaran salir si no regresan el recurso.

    Cansados de estos tratos hicieron la denuncia pública de estos actos preferenciales hacia su pareja y por ello anexaron la lista donde también aparece la Directora General Rebeca Quintanar.