Destacado

    Veracruz
    Como parte de las festividades decembrinas, el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, entregó pollos a habitantes de escasos recursos de los municipios de Boca del Río, Ciudad Mendoza y Xalapa para que disfruten de una rica durante la celebración del Año Nuevo.

    El funcionario estatal encabezó la entrega de un total de 2,500 pollos a igual número de familias, con el fin de apoyarlas en su economía durante esta época de paz y de amor.

    “Estamos entregando un poco de ayuda a las familias, sabemos que para muchas personas esta es una época difícil, entonces queremos contribuir de alguna manera a que en sus casas puedan disfrutar de una rica cena en estas festividades navideñas”.

    De este modo, a pesar de la lluvia que se registra este viernes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, hizo la entrega de las aves en el dren B del municipio boqueño, a donde cientos de personas se dieron cita para recibir esta ayuda.

    De igual forma, se hizo entrega en los municipios de Xalapa y en su municipio natal, Ciudad Mendoza, donde las familias agradecieron dicho gesto, lo cual les ayudará a que durante el Año Nuevo tengan pollo para cenar.

    “Lo que generalmente cenamos es el pollo, yo en lo personal me gusta mucho, casi siempre es un platillo que no falta en las mesas de las familias y quisimos contribuir un poco con un granito de arena. Es una forma también de agradecer a los veracruzanos, sobre todo en estas fechas que son de mucha reflexión y de agradecer por todo lo bueno que nos ha dado el año”.

    Rodríguez Cortés, dijo que el presente año fue muy bueno en material laboral para la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y para el 2024 se tienen muchos proyectos tanto en materia ambiental, como para el Aquarium del Puerto de Veracruz.

    “Por cierto, aprovecho para informar a la población que el Aquarium va a estar abierto durante estas festividades de fin de año. El 31 de diciembre va a estar abierto de 10:00 a 16:00 horas, mientras que el día 1 de enero, vamos a abrir de 12:00 a 19:30 horas para el disfrute de los turistas que nos vienen a visitar en esta época”.