Destacado

    Maribel Ramírez Topete 

    Movimiento Ciudadano ha sido hasta ahora la principal incógnita en esta contienda electoral, manteniendo una postura firme en representar a todos los mexicanos. Desde la irrupción con Samuel, el partido movió el tablero electoral, atrayendo reflectores, aunque la vieja política intentó descarrilar el proyecto naranja con trampas. La responsabilidad principal recae en llevar un candidato a la Presidencia que garantice representatividad y pluralidad.

    A pesar de los obstáculos, Movimiento Ciudadano ha demostrado estrategia de contención, reacciones correctas con racionalidad y objetividad. Tras la comisión operativa ampliada, en la que estuve presente como integrante de la misma; se decidió que Jorge Álvarez Maynez, actual diputado federal y coordinador nacional de la bancada naranja, sería el candidato. Maynez, un personaje con potencial de crecimiento, aunado a que Movimiento Ciudadano es el partido político con el menor rechazo, esta suma lo proyecta como la mejor opción para enfrentar al verdadero enemigo a vencer los malos gobiernos en el 2024.

    ¿Quien es Álvarez Maynez? hombre de palabra e inteligente, representa el cambio generacional y defiende las causas de los jóvenes. Su conocimiento profundo de los liderazgos locales y nacionales garantiza una conexión única con la realidad. Además, es el único joven maduro con ADN naranja, implacable en el debate y con la capacidad de entender la política local, el Movimiento lo conoce y el conoce al Movimiento.

    El respaldo de personas mayores, que simpatizan con la idea de lo nuevo y el futuro, respalda la candidatura de Maynez. Se proyecta como el vengador de los jóvenes, ante las artimañas de la vieja política. Respecto a la opinión sobre género de los candidatos, Maynez garantiza la igualdad de género al ser el único hombre candidato. 

    El próximo 20 de enero en asamblea nacional electoral se ratificará su elección como candidato a la presidencia, movimiento Ciudadano hará una extraordinaria campaña, en un esfuerzo vibrante y vigoroso para representar a Mexico en la siguiente contienda electoral.