Destacado

    Xalapa
    El partido Fuerza por México (FxM) que encabeza Tato Vega Yunes, invitó al exregidor Rafael Pérez Sánchez, «Zapatitos», para contender como su candidato a diputado local en las próximas elecciones.

    Durante el registro de Rocío Nahle, como candidata de Fuerza por México; en el municipio de Emiliano Zapata ocurrido el pasado sábado, Vega Yunes mantuvo la cercanía con el exregidor del ayuntamiento de Xalapa y podría ser una pieza clave para contender por ese partido.

    El arrastre que ha consolidado Pérez Sánchez por más de 20 años de trabajo en beneficios hacia colonias xalapeñas, es uno de los factores que atrajo a Vega Yunes para que abandere a su partido en las elecciones locales venideras.

    Vecinos de colonias xalapeñas, opinaron que el antropólogo mantiene un liderazgo natural que lo ha fortalecido socialmente, amén de su carrera intacta que lo sostienen como uno de los políticos fuera de todo escándalo o corruptela.

    «Sin duda es una de las fortalezas que ayudará a Fuerzan por México a salir como el gran triunfador en la elección local para elegir a diputado al Congreso de Veracruz», aseguraron.