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    Estimado equipo editorial de Los políticos. Veracruz:

    Me dirijo a ustedes en calidad de directora de la agencia de estudios de opinión pública Publix que pertenece a Innovative Marketing & Consultants para expresar nuestra preocupación respecto a la información incorrecta publicada en la columna de opinión del periodista Sergio González Levet, titulada Sin tacto. Rocío, lejos; Pepe, cerca.

    En dicha columna, se cita a Publix y se menciona un supuesto resultado de una encuesta de opinión pública supuestamente llevada a cabo por nuestra empresa, atribuyendo datos no verificados sobre las preferencias electorales en relación con los candidatos José Yunes Zorrilla y Rocío Nahle.

    Deseamos aclarar que en ningún momento Publix ha realizado dicha encuesta, ni de manera pública ni privada. Desconocemos si la decisión del periodista de divulgar la información errónea tiene un carácter intencional o no. Nuestra empresa se adhiere a los más altos estándares de ética y profesionalismo en la realización de encuestas de opinión, especialmente durante la temporada preelectoral. Es de suma importancia para nosotros garantizar la veracidad y precisión de los datos que proporcionamos y, por ende, cuidamos mucho la calidad de información e imagen de la marca.

    Por lo tanto, solicitamos de manera enfática el derecho de réplica para corregir esta información errónea que ha sido publicada en su medio. Consideramos que es de vital importancia rectificar este error para salvaguardar la reputación y la integridad de nuestra empresa, así como proteger al padrón electoral de la información falsa.

    Quedamos a la espera de su pronta respuesta y acción al respecto.

    Agradecemos de antemano su atención y colaboración en este asunto.

    Atentamente,

    Daria Iafiásova