Miguel Ángel Gómez Ruiz
Durante la semana ocurrió un interesante encuentro entre el candidato al gobierno de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, José Francisco Yunes Zorrilla y la familia Gutiérrez de Velasco, compuesta por empresarios exitosos que han contribuido de gran manera al desarrollo de Veracruz.
La familia Gutiérrez de Velasco, formada en gran parte por un gran veracruzano como lo fue don Alfonso Gutiérrez de Velasco, aceptó charlar con el candidato, nacido en Veracruz y que ha devuelto la esperanza a los veracruzanos que están ansiosos por contar con un buen gobierno.
En aquellos tiempos de brillantez, don Alfonso Gutiérrez de Velasco fue un gran panista y no sólo eso, fue líder moral de muchos y siempre destacó por su talento y deseo de ver crecer no sólo la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sino al estado entero.
Ahora, sus orgullosos familiares que siempre le recuerdan con cariño, están comprometidos con el desarrollo de Veracruz, de ahí que compartieran con Pepe Yunes sus ganas de hacer las cosas lo mejor posible.
En el encuentro estuvo presente el exdiputado federal en varias ocasiones, Paco Gutiérrez de Velasco y el exalcalde del puerto de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco que expresaron no sólo su apoyo al candidato, sino su voluntad de participar de la mejor forma posible al desarrollo de Veracruz.
Paco Gutiérrez de Velasco, hijo de don Alfonso, sigue sus pasos y está convencido que vienen mejores cosas para Veracruz y se dijo puesto y dispuesto a contribuir en ello. No en balde, encabeza a una familia que ha dado todo por Veracruz.
La reunión se desarrolló de una forma por demás agradable y con un gran ánimo, pues gran parte de la familia Gutiérrez de Velasco expuso su visión sobre la zona conurbada y fue el propio Paco quien dijo que cuenta con propuestas para un mejor desarrollo y crecimiento. A todo ello respondió de muy buena forma el candidato.