Destacado

    Karla Méndez

    Veracruz

    El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que él está fuera del tema electoral, por lo que no responderá a los dichos del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su contra.

    Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal se limitó a comentar que es válido señalar, pero que deben hacerlo con veracidad y vergüenza, después de haber dejado en ruinas al estado los ultimos 10 años.

    «Yo ya estoy fuera de la jugada electoral. Yo no respondo. No estoy en este tema electoral, seguiré siendo respetuoso… Es válido señalar, pero que lo hagan con veracidad y un poco de vergüenza los que dejaron estás ruinas. Cómo si la gente no se acordará de lo que hicieron.»

    En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García, dijo que aquellos que se acusaban ahora deciden estar juntos y juntos no pudieron contra él, en las elecciones del 2018 donde impulsó a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

    Así mismo, dijo que espera que la campaña que inicia este viernes 1 de marzo, se centre en el debate entre los candidatos de las coaliciones y el partido Movimiento Ciudadano.

    Finalmente, el mamdatario recordó que en tan solo 5 años se hicieron más obras que en los años que estuvieron las administraciones anteriores, sobretodo en infraestructura de salud.