Veracruz
Los candidatos del PAN nuevamente están engañando a los veracruzanos, al erigirse como los defensores de los Programas Sociales, cuando fueron ellos los que se opusieron rotundamente en el 2020 a que dichos beneficios se elevaran a rango constitucional.
Así lo manifestó Rosa María Hernández Espejo, candidato a la diputación federal por el distrito 12 -de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”-, quien sostuvo que las pensiones a adultos mayores y todos los demás apoyos sociales, son un logro de la Cuarta Transformación.
Al ser entrevistada en sus recorridos por las colonias Reserva 2 y 4 en busca del voto de los ciudadanos, la aspirante morenista mostró a los medios de comunicación la tabla de las votaciones de la Cámara de Diputados, cuando los legisladores del PAN emitieron cero votos a favor de que el gobierno federal continuara otorgando los programas sociales que tanto han beneficiado a los mexicanos.
“Le quiero contestar a los panistas: ahora resulta que van a defender los programas sociales y que ellos los van a votar a favor; miren cómo votaron en la Cámara de Diputados los panistas en el 2020 para que se elevara a rango constitucional el programa de adultos mayores y los programas sociales en beneficio de la población”, expresó Hernández Espejo mostrando la tabla de votación de la Cámara de Diputados, en donde se aprecia que todos los legisladores panistas votaron en contra de que millones de adultos mayores siguieran recibiendo este beneficio.
La abanderada de Morena-Verde y PT dejó en claro que los programas sociales son un logro del pueblo y de la Cuarta Transformación.
“Los que defendemos los programas sociales en la Cámara somos los legisladores de Morena, Verde y PT; los panistas están en contra, y ahora quieren engañar al pueblo diciendo que ellos van a defenderlos. Son tan mentirosos y falsos que pintan de verde el pasto de la ciudad, en vez de sembrarlo y regarlo. Por eso vamos a ganar con Morena”, señaló.
Recorridos por la Reserva 2 y 4
En su séptimo día de recorridos por las colonias del Distrito 12 de Veracruz, la aspirante a legisladora federal fue recibida con gran entusiasmo por vecinos de la Reserva 2 y 4.
Ahí agradeció el apoyo de los ciudadanos que le abren las puertas de sus casas para dar paso a las propuestas que son bandera de la Cuarta Transformación.
Estudiantes, amas de casa, trabajadores, taxistas, mecánicos y un sinnúmero de personas de todos los niveles sociales se están sumando durante los recorridos casa por casa, sin importar los intensos calores que se están registrando en el puerto jarocho.