Destacado

    Córdoba
    El candidato a diputado federal en el Distrito 16, Zenyazen Escobar, expresó, en el marco del Día Internacional de la Mujer, su orgullo por los avances significativos que las mujeres han logrado en la política y otros espacios públicos.

    “Me siento muy orgulloso de que nuestras compañeras van ganando espacios. Hoy gracias a la paridad de género, tienen una presencia notable en la política”, afirmó.

    El candidato también destacó su admiración por la valentía de las mujeres con las que ha luchado codo a codo, además, reconoció la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en la búsqueda de la igualdad de oportunidades.

    Luego de asistir como invitado especial a la conferencia “Liderazgo Influyente”, que organizó el movimiento “Mujeres Transformadoras de Córdoba y la Región”, enfatizó que su compromiso es trabajar incansablemente para que el tiempo de las mujeres sea ahora y siempre.

    Al término del encuentro, en el cual estuvo acompañado de su esposa Lili y su hija Victoria, las presentes agradecieron su asistencia, mostrando su respaldo y reconocimiento a su labor como docente y servidor público.