Destacado

    Xalapa

    En un acto realizado ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Comité Directivo Estatal del PAN y acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes, Sergio Hernández Hernández formalizó su registro como aspirante a candidato a diputado local de mayoría relativa por el distrito 10 de Xalapa. Un distrito muy importante en el entramado político de la región, pues representa a 190 mil de los 390 mil electores de Xalapa.

    Durante su intervención, Hernández Hernández enfatizó la necesidad de innovar en el ámbito político y social de Xalapa. «Es urgente cambiar de ideas para superar el estancamiento actual. Los legisladores actuales han decepcionado a la ciudadanía; es momento de explorar otras alternativas que realmente representen sus intereses», señaló el aspirante a la diputación local.

    Junto a Sergio Hernández Hernández también se presentó Pedro Antonio Alvarado Hernández como suplente en la fórmula. La Comisión Estatal de Procesos Electorales tiene hasta el 19 de marzo para declarar la procedencia de los registros, un paso previo antes de la confirmación de las candidaturas.

    Al concluir su registro, el exlegislador xalapeño resaltó la importancia de captar el interés y el apoyo de los votantes indecisos, quienes poseen el poder para decantar el resultado de la elección y concluyó: «México requiere de un cambio profundo y ese cambio comienza aquí, en Xalapa.»