Destacado

    Xalapa, Ver., 18 de Marzo de 2024

    Cuando se pertenece a una familia política , esta actividad no es solo una profesión sino una vocación de vida.


    En la representación política que ejerzo, he tenido la oportunidad de servir a las y los veracruzanos, presentando iniciativas que benefician a todas las personas, defendiendo la causa de las mujeres y del gremio al que pertenezco, labor que he realizado con dignidad y responsabilidad.
    Para dar continuidad a esa encomienda y escuchando las voces de quienes
    me han seguido y se han sumado a lo largo de este tiempo,
    decidí participar en el proceso interno de mi partido para la diputación local de Xalapa Distrito XI, reuniendo orgánicamente y gracias a ustedes más del requisito de adhesiones que el partido me pedía, 5286 para ser exacta.
    Hace algunos días, presenté mi renuncia a dicho proceso interno y lo hice por congruencia con las causas que represento. Si la mía ha sido una voz que se ha levantado en contra de la violencia que vivimos las mujeres, no puedo ser omisa ante postulaciones que pueden ir en contra de esa voz o que no abanderan ni representan las causas de mi gremio.
    La política social me apasiona, ahí me he desenvuelto la mayor parte de mi vida, así como en el servicio público siempre ayudando e impulsando a quienes así me lo han pedido o han necesitado; en la política Sindical crecí con una familia la cual me ha respaldado durante toda mi vida y esa familia son mis compañeros y compañeras del Equipo Político de la Secc. 32 del SNTE y hoy les digo: que si la política social no les beneficia siempre preferiré mi casa que son ustedes.
    Me formó una mujer y un hombre que siempre empeñaron su palabra y a pesar de las circunstancias siempre la cumplieron, así que como se lo reiteré a mi Coordinador Estatal Sergio Gil y a mi Coordinador Nacional Dante Delgado en su momento, culminaré esta estapa para la que fui electa hasta el final. Sigo trabajando con la misma determinación y con el mismo compromiso para que Veracruz recupere su grandeza, pero sobre todo para que hombres y mujeres vivamos en un estado de paz y seguridad.
    Seguiré haciendo esas preguntas incómodas que el oficialismo no quiere escuchar y planteando soluciones para poder lograr un verdadero Estado de
    Bienestar.
    A todas y todos muchas gracias por siempre estar pero sobre todo por apoyar
    las causas de todas las personas!
    DIP. RUTH CALLEJAS ROLDAN.