Destacado

    Veracruz
    Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano lamentó que, por la falta de oportunidades, se genere un éxodo de hombres veracruzanos, lo que lleva a que sus mujeres a convertirse en jefas de familia.

    “Realmente se sienten en el olvido, se sienten con un tema de inseguridad… temas de ingresos, es decir, la gente muchas veces no consigue trabajo o los ingresos son muy bajos. Cabe destacar que más de 800 mil familias las encabezan las mujeres, y muchas veces es porque el hombre tiene que salir de Veracruz a buscar mejores oportunidades”, puntualizó.

    Dante Delgado agregó que su recorrido por el Estado seguirá, de norte a sur, tratando de llevar el mensaje de que hay nuevas opciones, nuevas oportunidades y un mejor futuro para Veracruz, y mencionó: “Nos falta una zona, que por temas de incendios, suspendimos la visita, esperemos que se regularice, nos solidarizamos con todos los veracruzanos que han sufrido esas tragedias y debemos hacer algo para que no vuelvan a ocurrir”, dijo.

    Finalmente, Dante Delgado Morales reiteró el llamado a la población veracruzana a unirse a este nuevo Movimiento Ciudadano, “una nueva forma de hacer política en el que el ciudadano aporta su sentir, sus opciones y en conjunto se buscan soluciones por el bien de todos los veracruzanos”, concluyó.