Destacado


    Boca del Río
    Exitosa participación registraron las gimnastas rítmicas de Club de Oro Veracruz en la Copa Yucatán 2024 efectuada recientemente en el Poliforum Zamná ubicado en la ciudad de Mérida.
    En este certamen nacional punteable en rankeo rumbo a Nacionales Conade 2024, la organización dorada veracruzana sobresalió entre los más de 13 estados del país participantes, informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.
    Sobre los resultados obtenidos por las gimnastas de Club de Oro Veracruz, la entrenadora Claudia Torres dijo: “En la Clase III A, Karime Hernández obtuvo medalla de cuarto lugar en aro. De la Clase II A, María José Escalante fue campeona de la categoría con tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce.
    En Clase II A, María Fernada Girón obtuvo sexto lugar en pelota y octavo sitio en All Araund. En la Clase IB, Brittany Sainz ganó tres medallas, oro, plata y bronce. La gimnasta Rubí Reyes se instaló en el octavo lugar en All Araund. En Clase II B, Aslhey Espejel obtuvo medalla de séptimo lugar en All Araund.

    Una gran representación deportiva presentó Club de Oro Veracruz en la Copa Yucatán 2024 desarrollada en el majestuoso escenario yucateco Poliforum Zamná.
    En la categoría 11-12 años participaron las gimnastas: Sofía Mai Ruiz, Karime Hernández.

    En la categoría 13-15 años compitieron: Dana Keira Jacome, Isabella Sánchez
    y Victoria Hernadez.

    En Conjunto categoría 11-12 años participaron: Mailen Mojica, Fiorella López, Sofía Mai Ruiz, Kenia Gallegos, Ariana Gutiérrez y Romina Torres.

    En el Conjunto categoría 13-15 años compitieron: María José Escalante, Victoria Sánchez, Bárbara García, Mía Hernández, María Fernanda Girón y Alejandra Ramírez.

    El equipo de entrenadoras que presentó Club de Oro Veracruz estuvo integrado por: Grethell Martinez, Graciela Cruz y Claudia Lizeth Torres. Como juez, acudió
    Karla Andrea Gonzalez.