Rafael Lucio
La Cuarta Transformación no se entiende sin el bienestar social y por ello este es mi primer compromiso de cara a asumir el gobierno de Veracruz, aseguró la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.
Al dirigirse a las y los presentes, anunció que como fundadora de este movimiento no puede alejarse de su principal apostolado.
Por lo anterior, expuso, que la prioridad de su administración será la población vulnerable y de bajos recursos.
“El primer punto es bienestar social, un gobernante debe ser gobernante para servir, para que tengan una mejor condición, si no para que ¿para robar?, pues ahí están los del PRI y el PAN, nosotros tenemos que trabajar por el bien del pueblo y mi primer postulado y aquí en Rafael Lucio lo voy a ratificar, voy a gobernar durante mi mandato como lo ha dictaminado nuestro movimiento: primero, por el bien de todos, primero los pobres, es la base social”, subrayó.
Ante esta realidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador determinó blindar estos apoyos enviando al Poder Ejecutivo una iniciativa para hacerlos ley.
La realidad que vivirán de ahora en adelante las personas de la tercera edad, los jóvenes y quienes han sido beneficiados por los programas sociales, es muy distinta.
El primero de los 80 compromisos de Nahle García están basados en este eje rector.
“Gobernaré bajo los lineamientos de nuestro movimiento social y transformador, donde por el bien de todos primero los pobres.”, destacó.