Destacado

    Xalapa

    Morena ha dejado en agonía al Sistema de Salud, por ineptitud, insensibilidad e irresponsabilidad, señaló el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

    Por ello, indicó que es urgente que el sistema de Salud en México reciba una inyección de eficiencia y de seriedad.

    «Vamos a resucitarlo con Fuerza y Corazón Por México», destacó el abanderado.

    Américo Zúñiga Martínez expuso que de nada sirven becas y pensiones cuando tienes que pagar más en medicinas y consultas médicas.

    «El gasto de bolsillo, ese que realizas para atender tu salud, se incrementó 30% en lo que va del sexenio», subrayó.

    El candidato manifestó que van a aprobar más presupuesto a salud y vigilar que verdaderamente se aplique en lo que la gente necesita: medicinas, vacunas para las niñas y niños, tratamientos oncológicos, etcétera.

    El abanderado del Frente Opositor agregó que quienes cuidan de nuestra salud deben tener mejores condiciones, «vamos a impulsar que el personal médico tenga empleos mejor remunerados y todas las prestaciones».

    CAMINATA

    Este domingo, la fórmula a la diputación federal por el Distrito X Xalapa, integrada por Américo Zúñiga Martínez y Román Moreno realizó un intenso recorrido matutino por la colonia Revolución y por la tarde en las secciones que integran la colonia Lomas Verdes.

    Decenas de familias xalapeñas se sumaron a la caminata para mostrar su respaldo y apoyo a los candidatos del Frente.

    En el popular mercado sobre ruedas de la avenida México, tanto los comerciantes como los colonos que acudían a comprar escucharon con interés las propuestas que les presentaba Américo Zúñiga.

    En Lomas Verdes, los ciudadanos también conocieron las propuestas del candidato y reconocieron que él sí será un verdadero representante popular.