Destacado

    El presidente de Fuerza por México Veracruz (FXMVer), Eduardo ‘Tato’ Vega, afirmó que el candidato del PRI, Pepe Yunes Zorrilla, se ha prestado al juego de manipulación encabezado por los Yunes del Estero.

    Acusó que la ola de descalificaciones hacia la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Veracruz’, Rocío Nahle, es parte de la guerra sucia que el panista Miguel Ángel Yunes Linares ha llevado a cabo durante varios años.

    «La guerra sucia es la escuela de Miguel Ángel Yunes, Pepe Yunes se siente agobiado porque los Yunes del Estero lo obligan a subirse a un ring de batalla que no es suyo. En medio de la agresión, el porril de callejón se siente manipulado, lo que lo tiene demasiado nervioso y distraído para hacer campañas de propuestas. Está siendo manipulado», agregó el líder del partido Rosa.

    Tato Vega condenó que el priista se preste a apostar por la mentira y el engaño en vez de priorizar los compromisos de campaña para lograr el crecimiento del Estado. «Los veracruzanos lo que quieren son propuestas y soluciones a sus problemas. Los ciudadanos del estado están con Rocío Nahle y no se dejarán engañar».

    Finalmente, añadió que el equipo de Pepe Yunes se siente derrotado y su única forma de defensa es el ataque a una mujer que se mantiene arriba en las encuestas.