Mar Levet
Minuto
Las Fuerzas de Defensa de Israel mataron a siete colaboradores de la Cocina Central Mundial.
En el comunicado (https://wck.org/news/idf-investigation) dice que Israel admitió lo sucedido como un accidente y que son “cosas que pasan en la guerra”. Que en paz descansen esas 7 almas caritativas.
Enver Hoxha murió en Tirana el 11 de abril de 1985 y con su muerte terminó una dictadura a la República Popular Socialista de Albania que imperaba desde 1944. Enver demostró cierta obstinación al construir 750.000 búnkers de hormigón que hoy día son atracciones turísticas.
Por cómo han surgido los hechos últimamente los búnkers de Enver nos pueden ser muy útiles, para cuando los líderes mundiales se enojen lo suficiente como para lanzar sus amadas bombas nucleares.
Sé que me estoy adelantando al declarar la situación actual como la tercera guerra mundial, pero desde que pasó el atentado de las torres gemelas inició algo que tiene que terminar.
Todo el caos me hizo preguntarme, ¿para qué sirve la etiqueta? Si probablemente al final vamos a terminar conviviendo en cuevas (o búnkers), pero conviviendo al fin.
La etiqueta existe para establecer normas y pautas de comportamiento que facilitan la convivencia social y el respeto mutuo. Ayuda a definir lo que se considera apropiado o inapropiado en diferentes situaciones y contextos. La etiqueta también puede reflejar tradiciones culturales, valores sociales y expectativas de comportamiento en una sociedad determinada.
En esencia, la etiqueta es una herramienta que ayuda a mantener el orden y la armonía en las interacciones humanas.
Instagram: @marger.deleon