Destacado

    Veracruz
    Desde la cámara de diputados reformaremos el Artículo Cuarto Constitucional para que el agua sea derecho humano y se privilegie el consumo entre la población, antes que al sector industrial.

    Así lo manifestó la abanderada de Morena a la diputación federal por el distrito 12, Rosa María Hernández Espejo durante sus brigadas en busca del voto en las colonias Playa Linda, Dos Caminos, Tarimoya, Lázaro Cárdenas, Lomas del Vergel, Chalchihuecan y La Herradura.

    Acompañada de vecinos y simpatizantes, Hernández Espejo manifestó que es momento de acabar con la corrupción en torno al tema del agua en Veracruz, cuya concesionaria -Grupo MÁS- continúa dando un pésimo servicio a la población veracruzana.

    “Nosotros desde la cámara de diputados legislaremos para que el agua sea un derecho humano”

    “Buscaremos que las tarifas sean accesibles y no como las que ahora nos cobran tan elevadas, brindando un servicio de pésima calidad”, comentó.

    Recalcó que los veracruzanos ya están cansados del abuso por parte de la empresa Grupo MÁS -concesionaria del agua potable-, así como de las autoridades municipales que no hacen nada para defender sus derechos.

    La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” continuará recorriendo las colonias del distrito 12 sumando consciencias, para así lograr la consolidación de la 4T