Ciudad Mendoza
El libramiento Orizaba- Córdoba será un hecho en mi administración con el respaldo de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García quien este día sostuvo tres asambleas más en Sochiapa, Coscomatepec y Ciudad Mendoza.
En esta última, recordó que Claudia Sheinbaum hizo en su última gira por Veracruz, en el municipio de Coatzacoalcos, un gran compromiso con Veracruz en materia de infraestructura lo que coincide con su compromiso número 27.
Además, la sucesora de Andrés Manuel López Obrador, comprometió para el norte de la entidad, las carreteras Tuxpan-Tantoyuca, Pánuco-Tampico que ya la está haciendo el gobierno federal.
Igualmente, se realizará un distribuidor vial para la entrada al puerto de Veracruz, que son obras indispensables para la conectividad y movilidad en Veracruz y esto es parte de lo que la candidata presidencial considera como una “República Próspera y Conectada”, explicó.
De igual forma, se ampliará la carretera 180 para mejorar la movilidad de automóviles, transporte de carga y transporte agropecuario así como la llegada del turismo a esta región del estado.
“Vamos a hacer el libramiento Orizaba- Córdoba, es urgente, es necesario, nos dio todo el apoyo, vamos a hacer otras vías en el norte, en Los Tuxtlas, en el sur, vamos a hacer infraestructura federal y en lo local pues también, todos los municipios a donde voy, todos me piden caminos, como no me van a pedir caminos si tenemos más de 20 mil comunidades en Veracruz”, explicó.
Por otra parte, agregó que en solo cinco años, se ha dado una verdadera transformación en México y ahora, el movimiento y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tienen la alta responsabilidad de continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Claudia Sheinbaum, dijo, fue quien ayudó a poner “la alfombra de la democracia” por eso, la continuidad con ella está asegurada y es un hecho.
Ante ello, es necesario que el 2 de junio se concentren en el Plan C y voten 5 de 5.
“Las cinco, si es Morena, todo Morena, si es el Verde todo el Verde, si es PT, todo PT o Fuerza por México que es la gran coalición, no se vale zigzaguear, este es tiempo de definiciones porque los oponentes ya están perdidos”, aseguró.
En Veracruz también habrá un cambio “de gobernador a gobernadora, vamos a ganar, el triunfo es nuestro”, sentenció Nahle García.
Destacó que el triunfo depende de las propuestas y trabajo además del respeto al pueblo y resultados.
Previo a Ciudad Mendoza, se presentó en el pueblo mágico de Coscomatepec donde reiteró que las monarquías quedaron en el pasado y el partido formado por un solo apellido son un claro ejemplo de lo que no es democracia.