Destacado

    Xalapa
    Debido a que su estrategia fallida de señalamientos infundados no rindieron fruto, el pseudo empresario, Arturo Castagné recurrió ahora a la victimización para seguir denostando a la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García.

    A través de las redes sociales, el mensajero de los Yunes, acusó que es víctima de amenazas e intimidaciones para llamar la atención y seguir saliendo en los medios de comunicación, luego de que su estrategia de las supuestas casas no prosperó.

    Y es que el dirigente de Morena, Mario Delgado en su reciente visita a Veracruz el pasado jueves dijo que la oposición lo único que está haciendo es dar “patadas de ahogado” ante la inminente derrota que se les avecina el próximo 2 de junio.

    Es por ello que utilizan a terceros, como Arturo Castagné para causar polémica ante los números que no les favorecen, pues Morena mantiene la preferencia electoral para la gubernatura, el senado y los demás cargos.

    Arturo Castagné incluso ha advertido que continuará la guerra contra Rocío Nahle en las semanas que están por transcurrir de campaña, pero la candidata ha asegurado que no bajará en nivel de la política en el estado, pues los veracruzanos no se lo merecen.