Destacado

    Fortín de las Flores
    La población del Distrito 16 se reconoce por su entusiasmo y compromiso con el proyecto transformador de Morena, aseguró el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, durante su recorrido casa por casa en la localidad de Monte Blanco.

    «La gente tiene bien puesta la camiseta y está puesta con el proyecto», afirmó Escobar, hecho que refleja la fuerte conexión entre las políticas del partido y la confianza de los ciudadanos en el proyecto de Nación.

    Escobar reiteró su compromiso de ser un político de resultados con toda la población del Distrito 16, como lo ha hecho en sus diferentes encargos, al asegurar que su prioridad es atender las necesidades de la gente y trabajar por el bienestar de la comunidad.

    El candidato enfatizó la importancia de mantener un diálogo abierto con los ciudadanos para entender sus preocupaciones y aspiraciones.

    Con una campaña basada en la cercanía y la escucha directa, Escobar sumó más de 50 días de caminatas y acercamientos casa a casa, dispuesto a llevar a cabo las transformaciones necesarias para ofrecer un futuro más próspero a toda la población de Córdoba, Amatlán, Yanga, Fortín de las Flores, Cuitláhuac e Ixtaczoquitlán.