Xalapa
Este jueves, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez llevó a cabo un intenso recorrido, casa por casa, en diferentes colonias.
«Somos los únicos que tocamos de puerta en puerta y hablamos con toda la gente».
En el día 56 de su campaña, Zúñiga Martínez detalló que lleva recorrido el 60 por ciento de las 268 secciones electorales y en los 35 días restantes se habrá visitado el cien por ciento de las mismas.
«Vamos a ganar de calle y todo lo que están haciendo para echar tierra es pura pataleta de quien ya no sabe qué hacer porque no tienen nada bueno que ofrecer a Xalapa», expuso.
Después de todo lo que se ha exhibido de la candidata Rocío Nahle en Veracruz, Morena reaccionará con mentiras.
Enfático y contundente como es, el candidato sostuvo que estará siempre atento a responder a cualquier tema que le plantee de manera directa la opinión pública.
Con ánimo de triunfo y ante la derrota que Morena ya visualiza en Xalapa y el resto del Estado, no duda que habrá todo tipo de «borregos» con los que quieran atacar el buen paso que lleva su campaña y que lo tiene muy arriba en las preferencias electorales.
Y es que, al paso de los días, le va saliendo más «porquería» a la candidata Rocío Nahle y eso le disminuye adeptos enmedio de una campaña inexistente en Xalapa por parte de las y los candidatos de Morena.
El abanderado de la coalición que conforman el PRI, PAN y PRD tiene claro que Morena y sus candidatos se encuentran desesperados ante su inminente derrota y está preparado para responder a su guerra de lodo.
«Están desesperados, pero que sepan que nosotros estamos firmes y no tenemos miedo ante sus ataques».
Américo Zúñiga Martínez, además de su recorrido por colonias, estuvo en la popular Plazuela del Carbón, en el centro de Xalapa donde su trabajo y acciones lo respaldan y la sociedad confía en él para que sea su próximo representante popular en la Cámara de Diputados.