Destacado

    Xalapa
    Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al senado, afirmó de manera contundente que Polo Deschamps venció y convenció en el debate organizado por el OPLEV, pues hizo un contraste de manera muy detallada de lo que representan para los veracruzanos las opciones de la vieja política como el PRIAN y Morena, en comparación con una opción nueva, fresca y comprometida como es Movimiento Ciudadano.

    “Polo no solo venció sino que convenció con sus propuestas, pero sobre todo por el contraste a detalle que hizo de lo que la vieja política es para los veracruzanos: pobreza, corrupción e impunidad, en comparación con lo que un partido nuevo, fresco y comprometido como Movimiento Ciudadano, pued significar para Veracruz”, dijo.

    Al ser entrevistado en el marco de la realización del debate, Dante Delgado, aseguró que las campañas de Movimiento Ciudadano van muy bien, “son un fenómeno como la de Máynez y vamos a confirmar que somos un partido ganador”, agregó.

    Dante Delgado desestimó las encuestas que han sido publicadas en los últimos días y recordó que en Jalisco y en Nuevo León todas las encuestas daban por derrotados a Enrique Alfaro y a Samuel García, que a la postre resultaron electos gobernador de esos estados.

    “Vamos a ganar así como ganó Polo el debate. Hoy hay un fenómeno que es el fenómeno Máynez y vamos a ganar la presidencia, la gubernatura y el senado por Veracruz. No me queda duda alguna”, finalizó.