San Andrés Tuxtla
En el campo de fútbol de Nacimiento de Xogapan, el aspirante a la reelección por el Distrito XXV, Rafa Fararoni Magaña manifestó que ha sido un legislador de hechos, no palabras, y esto se comprueba en cada visita que hace en las localidades.
En una de las comunidades más alejadas de la cabecera distrital expresó que la transformación continuará y estará defendiendo los principios y valores que el movimiento tiene como fundamentos, agregando que el tiempo de las mujeres llegó y por primera vez una presidenta y una gobernadora trabajarán juntas por el bien del país y el estado.
“Agradezco la confianza que han depositado en mí y seguiré como los tres años que he representado al distrito, cerca de la gente. Hemos trabajado por el desarrollo, pero sabemos que hay que apretar tuercas y que falta mucho; sin embargo, con el respaldo de la federación y el estado, que serán gobernados por dos mujeres capaces e inteligentes, los Tuxtlas tendrán más bienestar” dijo el candidato de Morena.
Fararoni Magaña, indicó que en esta campaña se enfocará en dar a conocer las propuestas que han emanado de su cercanía con la gente de su distrito al que representará con responsabilidad y compromiso, pues está seguro que contará con la confianza de la ciudadanía para representarlos por otro período más en la legislatura local.
El candidato morenista, compartió un momento con las personas que se dieron cita en el lugar, dónde jugaron fútbol, y manifestaron su entusiasmo por el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación en Los Tuxtlas.