San Andrés Tuxtla
He caminado durante 3 años las calles del Distrito XXV, incluso antes, y pusimos atención a sus necesidades; eso me tiene aquí hoy, expresó el candidato a la diputación local de Morena, Rafa Fararoni Magaña.
En la comunidad “Cerro Amarillo de Arriba”, Fararoni Magaña manifestó que la Cuarta Transformación es estar cerca de la gente, es beneficiar a los más necesitados, a los olvidados por el sistema neoliberal y esta podrá continuar con la Dra. Claudia Sheinbaum y la ingeniera Rocío Nahle García.
“Ahorita tengo la oportunidad de servirles, hace tres años me dieron su confianza y hoy la estoy refrendando porque ese trabajo me dio la oportunidad de ganar una encuesta y volver a pedirles su confianza. El trabajo ha sido bueno y falta mucho por hacer, yo sé que en estos tres años vamos a poder concretar más cosas y más beneficios por todos ustedes”.
El aspirante de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, recordó que en esta comunidad se logró apoyar con grava para distintas vialidades, incluso en algunas otras localidades se benefició con múltiples acciones en materia de obra pública y como nunca antes, se acercaron servicios de salud a las zonas más alejadas de San Andrés Tuxtla.
“Tenemos trabajo, hemos sido profesionales, hemos sido fieles al partido de la Cuarta Transformación, pero toca que la defendamos el 2 de junio”, señaló y añadió que es momento de tener a mujeres liderando la presidencia de México y la gubernatura de Veracruz, e hizo un llamado a la reflexión, para dar oportunidad a que Morena continue en un segundo período transformando y teniendo como principal consigna la ayuda a los que menos tienen.
En su tercer día de campaña, el candidato Rafa Fararoni recorrió las localidades Cerro Amarillo de Arriba, Cerro Amarillo de Abajo, Texalpan de abajo y la localidad de Benito Juárez, municipio de San Andrés Tuxtla.