Xalapa
El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación XI local Agustín Arcos, realizó recorridos por las colonias Manantiales, Diamante e Independencia. En compañía de Elena Córdoba Molina, candidata a la diputación local por la vía plurinominal por el mismo partido, escuchó a vecinos de la zona quienes le pusieron sus necesidades.
Señaló que Xalapa se encuentra en el abandono, qué han optado por pintar bardas y colocar lonas en vez de construir los andadores, escaleras y pavimentar las calles de esa zona de la ciudad.
Expuso que es muy importante que los xalapeños cuenten con un diputado que gestione y los defienda como su representante popular. En ese sentido comentó que, Movimiento Ciudadano es la mejor opción para la ciudadanía este 2 de junio porque tiene las mejores propuestas, sabe escuchar y coloca los ciudadanos al centro y sus causas al frente.
Externo su preocupación ante la irrupción de la vieja política en Xalapa con las mañas de siempre, que buscan confundir a la ciudadanía exponiendo un supuesto bienestar que no se percibe en las colonias y amenazando con la suspensión de los programas sociales, presionando a la ciudadanía para que voten por un proyecto que quiere defender al gobernador y no las causas de las personas.