Destacado

    Xalapa
    La ciudadanía desconoce quiénes son sus legisladores, por eso Adriana Rojano Pazzi decidió presentarse en diferentes cruceros de la ciudad dando a conocer sus propuestas y compromiso, como candidata a la Diputación Local por Xalapa.

    Durante la activación, las personas le hicieron saber a la candidata de «Fuerza y Corazón por Veracruz» que no estaban seguros de quiénes eran y qué hacían los diputados.

    «Aquí estoy, presentándome y dando la cara, yo puedo verlos a los ojos, los que están legislando actualmente no solo han atentado y vulnerado los derechos de la población, también nos mienten y se esconden».

    Adriana Rojano resaltó que ella ya es cercana a la población y lo seguirá siendo aún estando en el Congreso del Estado, porque uno de sus objetivos es ser portavoz de los xalapeños además de informarles cuáles son sus derechos y qué deben exigir para tener mejores condiciones de vida.

    Por último, invitó a las personas a ejercer su derecho al voto este 2 de junio de manera responsable e informada, pidió que analizaran tanto las propuestas como el trabajo realizado, ya que hay quienes solo ocuparon cargos y no dieron resultados, al contrario, dejaron en peores condiciones a Xalapa, el Estado y el País.