Destacado

    La candidata a diputada local de Fuerza por Mexico por el distrito 10 de Xalapa I, Pris Ramírez se reunió con mujeres que laboran en el sector educativo.

    Dijo que es necesario hacer equipo con  las mujeres para poder lograr los objetivos,

    «unidas podemos hacer muchas cosas, es el momento de ser tomadas en cuenta y de eso me voy a encargar».

    Les comentó que recibió la invitación para ser candidata de Fuerza por México, «me gustó la idea y tomé la decisión de ser candidata por este partido, agradezco la oportunidad, pero sobre todo de sentirme valorada.»

    Resaltó qué la candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle reúne el perfil para ser la primera mujer en gobernar la entidad, «ella nos representa (Nahle) porque como ella dice en sus discursos, es el momento de las mujeres y es la hora de iniciar una nueva historia. Porque Veracruz lo merece.» 

    Dijo que si el voto le favorece el próximo dos de junio, será una gran aliada además de que legislará con todos los sectores de la sociedad. 

    «trabajar de la mano con la sociedad es lo mejor que puede hacer un diputado,   fomentar el deporte, realizar campañas de salud para las mujeres, prevenir el embarazo en las niñas y adolescentes, pero sobre todo  promocionar empleos, por lo que, es importante realizar alianzas con los empresarios para atraer inversión a la capital del estado. 

    También les mencionó que una de sus propuestas es buscar mejorar la vialidad y el sistema de alumbrado público, «una ciudad bien iluminada es una ciudad segura».

    Priorizó el tema del desabasto del agua y comentó que se encuentra buscado alternativas para disminuir este gran problema.

    Para finalizar, agradeció a todas por escuchar sus propuestas y las felicitó por el trabajo que día a día desarrollan a favor de la educación en Veracruz.