Xalapa
Jóvenes reconocieron que en la actual administración desaparecieron programas que aportaban a su crecimiento profesional y pidieron a Adriana Rojano atender realmente la situación de incertidumbre que los aqueja.
Durante una reunión que mantuvo la candidata a la Diputación Local por Xalapa 11 con chicas y chicos, lamentó que debido a la inestabilidad a la que se enfrentan actualmente en el ámbito laboral los obligue a emigrar de la ciudad, el Estado y hasta del país, en busca de mejores oportunidades.
«Es terrible que no existan opciones para ustedes, entiendo que existen muchas inquietudes y necesitan aliados que comiencen a ocuparse de esas situaciones que dañan su futuro».
La abanderada por la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» escuchó las peticiones de cada uno de los presentes, quienes solicitaron iniciativas en temas ambientales, económicas, educativas, culturales, artísticas y de seguridad.
«Si ustedes me dan la oportunidad este 2 de junio, yo llevaré su voz al Congreso del Estado, yo legislaré, gestionaré y vigilaré que los recursos se dirijan a la creación de oportunidades en pro de la vida digna por la cual luchan».
Por último, recordó que actualmente se dan apoyos a jóvenes sin asegurarse que este sea utilizado de forma correcta, denigrando la educación y preparación de las personas, debido a que no respaldan a los universitarios o recién egresados para crear condiciones que fomenten su crecimiento profesional, económico y social.