Destacado

    Este domingo, en punto de las 12:00 del día en la capital del estado se reunió la familia del Partido Verde Ecologista, mostrando su músculo rumbo a la próxima elección del 2 de junio.

    Durante este encuentro estuvieron presentes, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, dirigente del partido verde ecologista y candidato a diputado plurinominal, Edgar Herrera Lendechy, secretario de organización del PVEM, Dhoreny Cayetano, candidata a diputada local por el distrito XI, Mara Yamileth Chama, candidata a diputada federal plurinominal y el anfitrión Rafael Alarcon Barrientos.

    En este sentido Rafaél hizo énfasis en que el próximo 2 de junio el voto verde se hará presente en las urnas, logrando así un gran compromiso con el medio ambiente, que es el “por cada voto verde, será sembrado un árbol”, mismo que fue firmado por los representaste antes mencionados.

    “Hoy estamos aquí reunidos, donde todos seremos testigos de este momento, en el cual firmaremos este compromiso, demostrando que nuestra prioridad será el cuidado y la preservación del medio ambiente y de nuestro ecosistema, trabajando mano a mano con Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz y Claudia Sheinbaum como presidenta de México”, resaltó Alarcón Barrientos.

    Al concluir su discurso, Rafael confirmó el compromiso que como candidato a diputado plurinominal tiene con todo Xalapa, asegurando que en su intenso recorrido por la capital su mensaje de la agenda verde es muy claro; legislar por el medio ambiente para poder reverdecer nuestra ciudad con el apoyo de los próximos diputados.