Huatusco
Polo Deschamps, candidato al gobierno de Veracruz por Movimiento Ciudadano, aseguró que los veracruzanos van a votar por el candidato que haya presentado propuestas para salir de los problemas que aquejan al estado y no por los que basan su campaña en ataques y en guerras de lodo.
“Los veracruzanos votarán por las propuestas, no por la guerra de lodo. Los ciudadanos se dieron cuenta que en esta campaña nosotros fuimos quienes primero los escuchamos y después propusimos la solución a los problemas que nos plantearon, como el Plan 500 por ejemplo”, agregó.
Polo Deschamps dijo que, a diferencia de los otros dos candidatos, su campaña fue de propuestas y no de ataques porque los veracruzanos están hartos del pleito y de la guerra sucia. El candidato de Movimiento Ciudadano consideró que los ciudadanos lo que quieren son propuestas y soluciones a sus problemas.
Polo Deschamps inició este domingo con la etapa de cierres regionales y que concluirá hasta el próximo miércoles en el municipio de Tuxpam, ubicado en el norte del estado.